viernes, 24 - mayo - 2024
28.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Desborda entusiasmo San Juan Nuevo Parangaricutiro frente a proyecto enarbolado por Araceli Saucedo

Boletín

Un ánimo y entusiasmo desbordado, fue el que se vivió este lunes en San Juan Nuevo Parangaricutiro, frente al proyecto enarbolado por Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, de la mano de Jesús Espinoza Rochín, candidato a la presidencia municipal del PRD, PAN y PRI.

En la plaza principal, abarrotada por hombres y mujeres convencidos del proyecto que salvará a México, y que dará en San Juan Nuevo Parangaricutiro a un trabajo de gobierno municipal que ha rendido frutos, Araceli Saucedo acompañó a Jesús Espinoza en su arranque de campaña.

“Esta plaza huele a triunfo, ¡vamos a ganar!”, auguró la candidata al Senado, quien resaltó el trabajo realizado por el abanderado a la alcaldía, quien como alcalde hizo de San Juan Nuevo un destino turístico no sólo nacional, sino también internacional con la danza de los Curpites.

Araceli Saucedo recordó que como presidenta municipal en Salvador Escalante, supo que quien invierte en turismo, en cultura y quien destaca sus tradiciones, tiene identidad y ama a su pueblo, y eso la gente lo ve y siente.

Acompañada por el también candidato al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Humberto Lucatero, así como por el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, la candidata reconoció el entusiasmo, la participación y el compromiso de las y los michoacanos que, están conscientes del valor y la importancia del proyecto que impulsan y que encontrará con Xóchitl Gálvez en la presidencia, la respuesta que el pueblo de México espera para superar la crisis a la que se le ha llevado.

La candidata aplaudió la participación de las mujeres y reconoció su compromiso para el desarrollo de municipios como San Juan Nuevo Parangaricutiro, en donde son ellas las que trabajan los comercios del lugar.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram