martes, 21 - mayo - 2024
28.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Xóchitl Gálvez “vino con engaños a un arranque de campaña”: Guillermo Valencia

Héctor Tapia / Metapolítica

La candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, “vino con engaños” a Morelia a un arranque de campaña aseveró Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Vino con engaños a un arranque de campaña, ella no estaba enterada de que íbamos en solitario en Morelia”, refirió el dirigente estatal del tricolor.

Previo al evento del domingo, dijo Valencia Reyes, tuvo la oportunidad de dialogar con la candidata presidencial y a quien le refrendó el respaldo del partido hacia su candidatura.

El arranque de campaña al que vino Xóchitl Gálvez fue al de Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PRD y PAN, y, de acuerdo al dirigente priista, nunca se le manifestó a la candidata las características de la contienda local.

“Ella hizo el compromiso de regresar a Morelia con el candidato del PRI”, René Valencia, aunque no se refirió una fecha específica.

Valencia Reyes dijo que el Delegado de la campaña de Xóchitl Gálvez en Michoacán, Edgar Alonso Blasio García, estuvo enviando invitaciones a militantes y candidatos del PRI para que acudieran al evento que era del PRD y el PAN, “y engañaba a los seccionales”.

Respecto a la campaña de René Valencia, aseveró, ésta “viene de menos a más”, y en cuanto al grupo de priistas que se manifestaron a favor de Alfonso Martínez, insistió, “esto nos está sirviendo para sacudir el PRI, para limpiar la casa; estamos frente a la construcción de un nuevo PRI”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram