domingo, 26 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Con René Valencia, el deporte en Morelia sí será impulsado

Boletín

• Se recuperarán espacios deportivos abandonados, con el trabajo de todas y todos los morelianos.
•Las canchas son de y para los deportistas, dijo el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PRI.

Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2024.- Mi compromiso es devolver a los deportistas de Morelia los espacios reacondicionados, el impulso al deporte en el municipio, además de apoyar a los atletas destacados que representen a los morelianos, al estado o al país en competencias internacionales, “ya no tendrán que andar tocando puertas, sin respuesta de los gobernantes en turno”, aseguró René Valencia, candidato a presidente municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional.

En reunión con futbolistas de la Liga de Veteranos, “Eterna Juventud”, el candidato priista recibió una serie de propuestas de necesidades de este sector, las cuales atenderá personalmente de llegar a la Presidencia Municipal, porque él sí resuelve, señaló René Valencia.

Entre las principales inquietudes y reclamos de los integrantes de “Eterna Juventud”, está el cobro por el préstamo de canchas en distintos complejos deportivos municipales, “había unas canchitas que nos prestaban y nos las quitaron, Indeco, Cecufid, Miguel Hidalgo. El gobierno nos cobra por hacer deporte, como si fueran rentas particulares, nos sale hasta en mil pesos, se trata de hacer deporte, pero todo cobran”, dijeron.

René Valencia comentó a los jugadores de fútbol que: “mi compromiso es devolverles las canchas a los deportistas, no les pueden estar cobrando. No voy a permitir que les estén cobrando a los deportistas por usar las canchas, es una obligación del Ayuntamiento. Hay un montón de canchas en desuso, abandonadas, carcomidas por el cáncer de la delincuencia, yo me encargo de los angelitos y de los suministros, y nos ponemos a chambear”, recalcó.

Los espacios deben ser públicos para todas y todos quienes gusten de las actividades deportivas o de sano esparcimiento, finalizó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram