domingo, 26 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

El debate lo confirma, Sheinbaum será la primera Presidenta de México: Juan Pablo Celis

Boletín

Existe una clara diferencia entre Claudia Sheinbaum que tiene un proyecto de nación claro, y la candidata del bloque conservador que se sabe derrotada y utiliza como argumento la denostación, dijo el líder morenista

Morelia, Michoacán; 29 de abril del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, declaró contundentemente que la candidata a la presidencia de México por la coalición Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, fue la clara ganadora del Segundo Debate Presidencial.

Celis Silva enfatizó que esto se debió a las propuestas claras, sólidas y tangibles presentadas por Sheinbaum, destacó su contraste con los ataques y difamaciones provenientes de la candidata del bloque conservador. En este sentido, subrayó la importancia de propuestas serias en lugar de ocurrencias.

Además, Celis Silva resaltó la experiencia de Sheinbaum como candidata, aseguró que será capaz de liderar la segunda etapa de la transformación del país. Celebró los logros alcanzados durante la administración de la candidata de Morena cuando gobernó la CDMX, donde más de 533 mil personas salieron de la pobreza durante su mandato, lo que representa el 10.3% de la reducción nacional. Asimismo, mencionó que la desigualdad disminuyó del 19% al 14.7%, lo cual representa su compromiso con las políticas públicas en favor de los más necesitados.

Finalmente, Celis Silva hizo hincapié en la clara diferencia entre una oposición que se sabe derrotada y que recurre a ataques y descalificaciones, y una candidata que cuenta con un sólido proyecto de nación.

“Los mexicanos no queremos una presidenta de ocurrencias, queremos una mandataria que ha demostrado con hechos que se puede llevar a cabo la segunda etapa de la Cuarta Transformación.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram