viernes, 24 - mayo - 2024
28.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Garantizaremos la protección del derecho humano al agua: Paco Huacus

Boletín

Apatzingán, Mich., 27 de abril de 2024.- Ante los desafíos del siglo 21, el candidato a la diputación federal de la coalición “Fuerza y Corazón por México” por el distrito 02, Paco Huacus, dijo que desde la Cámara de Diputados, se garantizará la protección del derecho humano al agua.

Consciente de la relevancia vital que tiene el acceso al agua potable para el bienestar y desarrollo de la sociedad, el candidato anunció su firme compromiso de velar por la seguridad hídrica de nuestro país desde la Cámara de Diputados. En este sentido, ha delineado una serie de propuestas orientadas a asegurar que este recurso esencial nunca falte en ninguna comunidad mexicana.

Entre las medidas propuestas por el candidato del PAN, PRI y PRD, se encuentran los incentivos fiscales para aquellos que implementan programas de captación de agua de lluvia, una estrategia clave para promover la conservación y uso eficiente del recurso hídrico.

Asimismo, enfatizó la necesidad de fortalecer la protección y resguardo de nuestros bosques, entendiendo su papel crucial en la regulación de los ciclos hidrológicos y la conservación de los acuíferos.

Además, el candidato abogó por la reactivación tanto de la inversión pública como privada destinada a modernizar los sistemas de agua en el país, reconociendo la urgencia de actualizar y optimizar nuestras infraestructuras para garantizar un suministro seguro y equitativo para todos los ciudadanos.

Con estas propuestas, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 02 busca no solo abordar los retos actuales en materia de agua, sino también sentar las bases para un futuro sostenible y próspero para México.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram