martes, 21 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

En mi gobierno no habrá morelianos de primera y de segunda: Torres Piña

  • Se comprometió a atender tres temas prioritarios para las morelianas y morelianos: acceso a agua potable, seguridad y regularización de predios

Redacción

Morelia, Michoacán, a 29 de abril de 2024.- El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, se comprometió a erradicar cualquier tipo de distinción social entre la ciudadanía capitalina: “no existirán morelianos de primera y de segunda, aquí todos somos de primera”.

En una reunión con vecinas y vecinos de la colonia Tierra y Libertad, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México lamentó que la actual administración municipal siga dividiendo a la población moreliana y, sobre todo, desatendiendo a las zonas populares de la capital, situación que, dijo, cambiará ante su arribo a Palacio Municipal.

“No podemos seguir con esa dinámica de que hay morelianos de primera y morelianos de segunda, porque aquí todos somos morelianos de primera. No podemos permitir que solo algunos polígonos del municipio estén siendo atendidos, y las colonias populares sigan quedando en el rezago, eso va a cambiar cuando establezcamos la 4T en el municipio”, subrayó.

Bajo estos argumentos, sostuvo que la próxima administración municipal, que él encabezará, atenderá los problemas sociales que imperan en la capital sin distinción alguna, sobre todo en lo que respecta a la falta de agua que existe en la ciudad y la crisis de seguridad que sigue impactando en la tranquilidad de las y los morelianos.

Para cumplir con dicho objetivo, remarcó que mantendrá una cercanía estrecha con todos los sectores y estratos sociales de la capital, así como con los gobiernos estatal y federal, esto con la finalidad de conocer a fondo las problemáticas que giran en torno al municipio y, a su vez, establecer gestiones que desemboquen en le resarcimiento del tejido social de la ciudad.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram