viernes, 24 - mayo - 2024
28.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Alfonso Martínez miente: Parque Lineal del Boulevard se construyó con dinero estatal: Juan Pablo Celis

Boletín

Morelia, Michoacán; 30 de abril del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, líder del partido guinda en la entidad, lamentó que Martínez Alcázar utilice como bandera política el parque Lineal del Boulevard García de León, ya que esa obra fue realizada con recursos estatales, y no cumplió en tiempo y forma con el ejercicio del presupuesto que le fue asignado.

Celis Silva señaló que la obra del Parque Lineal fue asignada de manera irregular a una empresa vinculada con Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, quien fuera auditor carnal de Silvano Aureoles y fue removido del cargo por actos de corrupción.

La obra del boulevard fue entregada con retrasos y con un incremento significativo en su costo, puntualizó el dirigente estatal de Morena y recordó que incluso fue auditada por la Contraloría del estado.

“Es lamentable que Alfonso Martínez, en lugar de rendir cuentas a las y los morelianos, los engañe y les mienta, además es atroz que utilice el recurso público para beneficiar a sus socios y cómplices”, concluyó Celis Silva.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram