Héctor Tapia / Metapolítica
La alianza electoral de Fuerza y Corazón por México, que integran el PRD, PRI y PAN, van por 700 mil votos en la siguiente jornada electoral del 2 de junio, aseveró Octavio Ocampo Córdova, dirigente del sol azteca en Michoacán.
Con esto se buscará ganar tanto el Senado de la República, la mayoría de las diputaciones federales, locales y también un importante número de ayuntamientos, explicó en conferencia de prensa.
El dirigente partidista dijo que en lo que respecta a la campaña que se viene realizando con las candidatas y candidatos esta “viene prendiendo bien”, con propuestas y soluciones a los habitantes de Michoacán.
“Encontramos una presencia importante del partido en municipios”, aseveró Ocampo Córdova quien invitó a la población a que “nos dé el voto de confianza”.
En lo que respecta a la formula al Senado, aseveró, “vamos en ascenso, el crecimiento va muy rápido, en menos de 15 días vamos a estar por encima”.
Consideró que es una campaña que viene de venos a más, y “con la estrategia intensa que está haciendo Araceli, que no para, que no descansa, y eso ha permitido que hoy la campaña al Senado esté prácticamente en un empate técnico”.
De esta manera dijo que hacer campañas con candidatos y candidatas para alcaldías y diputaciones locales esto ha venido a reforzar más; “ahora tenemos promotores del voto en todas las comunidades”.
Fue aquí cuando dijo que la alianza electoral va por los 700 mil votos en Michoacán.