domingo, 26 - mayo - 2024
18.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Se deslinda Liz Hernández, de la presunta compra de credenciales del INE en su nombre

Boletín

A no dejarse engañar por personas con playeras  de su campaña, exhortó

LOS REYES, MICHOACÁN.- La candidata de la coalición PAN/PRI a la presidencia municipal de Los Reyes, Liz Hernández Morales, hizo un llamado a la ciudadanía, a no dejarse engañar por personas que, valiéndose de playeras de su campaña, presuntamente están comprando credenciales de elector.

La candidata señaló que se tienen reportes de al menos dos colonias donde esto ha estado ocurriendo, lo cual es una evidente artimaña para desprestigiar una campaña limpia y transparente como la suya.

A nombre propio, de su planilla y de su equipo de colaboradores, pidió a los electores no caer en este tipo de situaciones, que forman parte de una clara campaña para ensuciar la imagen de su proyecto político para Los Reyes.

“Nosotros estamos enfocados en generar una elección de propuestas que está convenciendo a la ciudadanía con alegría, tenemos una planilla de personas con experiencia, trabajadora y de valores, no caeremos en provocaciones porque sabemos que vamos a ganar”.  Informó la candidata Liz Hernández Morales.

A su vez, reprobó cualquier intento de compra del voto, o como en este caso, tratar de perjudicar haciéndose pasar por  alguien más. Reiteró que mantendrá una campaña sana y así continuará hasta obtener la victoria, con el apoyo de la población el próximo 2 de junio.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram