miércoles, 29 - mayo - 2024
23.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Daniela De Los Santos Urge Atender Carencias de las Escuelas en Morelia para Combatir la Inseguridad

Boletín

Morelia, Michoacán.- La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, destacó hoy la urgencia de abordar las deficiencias en las escuelas, subrayando que la falta de atención al entorno educativo de nuestras niñas y niños es un factor central en la inseguridad.

“Hoy en Morelia las escuelas tienen muchas carencias; en mis visitas a más de 200 planteles educativos veo que las instalaciones son deficientes, especialmente baños, aulas y falta de techumbre, y eso es lo primero que debemos resolver”, señaló De Los Santos Torres.

Además, dijo que tanto maestros como padres de familia se ven obligados a realizar colectas para llevar a cabo mejoras básicas por sí mismos.

“No es posible que el Estado y el Municipio no puedan brindar instalaciones dignas a nuestros niños y niñas en pleno 2024. Yo tengo un diagnóstico claro y ya empezamos con los apoyos, pero debemos asegurar desde el Congreso del Estado recursos suficientes para resolver estas carencias”.

Finalmente, dijo que los resultados de su trabajo están a disposición de todos en sus redes sociales, con objetivos claros y una causa constante, la protección de la niñez.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram