martes, 28 - mayo - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

En Morelia la gente está decidida a votar por el rescate de México: Araceli Saucedo

-En actividades de brigadeo por la capital michoacana, la candidata encontró en las y los morelianos la convicción y determinación que precisa México, para ponerle un alto al miedo, a la división, al autoritarismo y la exclusión

Redacción

En Morelia, la gente está decidida a votar por el rescate de México y de Michoacán, y el dos de junio celebraremos el triunfo de este proyecto colectivo, porque es de unión y representa la suma de todas y todos, destaco Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En actividades de brigadeo por la capital michoacana, la candidata encontró en las y los morelianos la convicción y determinación que precisa México, para ponerle un alto al miedo, a la división, al autoritarismo y la exclusión generada por un gobierno que prometió una transformación que al final implicó un retroceso nacional.

Araceli Saucedo agradeció a las y los morelianos por su apoyo decidido, por la respuesta tan cálida, entrañable, y contundente que ha tenido con su campaña, de tal manera que la gente es el corazón mismo de este proyecto; “son las mujeres y hombres de nuestro querido Michoacán quienes bombean con sus propuestas y opiniones, cada directriz, cada acción, cada medida que habré de realizar como senadora de la República”, refirió.

Apuntó que han sido semanas intensas de recorridos por todo el territorio estatal, en donde se ha dado a la tarea de platicar con la gente, de presentar este proyecto que es de unidad y colectivo; un proyecto que se ha enriquecido con las opiniones también de las y los morelianos para potenciar su efectividad.

La candidata subrayó que la importancia de cerrarle el paso a los agoreros que promueven el temor, que mienten al decir que los programas sociales serán cancelados, que nuestros adultos mayores, nuestras infancias, perderán lo que son ya derechos, “no hay que caer en el engaño, los programas sociales ¡se quedan! Y se fortalecerán, la libertad y la defensa de los derechos de las y los mexicanos es nuestra bandera”.

Remarcó que se retomarán programas y acciones que fueron canceladas por el actual gobierno federal como el de las estancias infantiles, los apoyos al campo y estímulos para la producción, el fomento al desarrollo del emprendimiento, así como un sistema de salud efectivo en donde las y los mexicanos accedan oportunamente a sus medicamentos.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram