martes, 21 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Reconoce PVEM propuestas de Claudia Sheinbaum en favor de Michoacán

  • Líder estatal acompañó a la candidata presidencial en su gira por el estado

redacción

Uruapan, Michoacán, 2 de mayo de 2024.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar destacó los compromisos anunciados por la candidata presidencial a la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para impulsar el desarrollo en la entidad.

En el marco de la visita de la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, la cual integran el Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo, a municipios michoacanos, el dirigente estatal celebró el interés en las y los michoacanos que tiene la próxima presidenta de México.

“Las y los michoacanos le han dado un recibimiento muy cálido a la doctora Claudia, siempre hay mucha expectativa sobre las visitas de la candidata y eso es reflejo de que la gente sabe de las acciones que, desde Morena, se han emprendido para la mejora en su calidad de vida y que ahora se podrán reforzar desde la coalición Sigamos Haciendo Historia”, dijo.

En el recorrido por Uruapan, Chilchota y Zamora, Núñez Aguilar destacó que los 100 puntos que integran el proyecto de gobierno contemplan acciones para impulsar la economía, la educación, el bienestar social y el medio ambiente.

Núñez Aguilar afirmó que, desde el Partido Verde, hay un compromiso real con la coalición, y se habrá de trabajar desde las diferentes trincheras para abonar al proyecto del segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Nosotros le apostamos a la unidad y encontramos en la coalición coincidencias en torno a la vocación de servicio. Desde el Partido Verde presentamos una agenda con propuestas puntuales que fueron signadas por la doctora Claudia y que ahora forman parte de su proyecto”, mencionó el también candidato a la diputación federal por el Distrito 8 de Morelia.

Garantizar el acceso al agua con la dotación de pipas pagadas por el gobierno, consolidar beneficios fiscales para promover la contratación de personas con discapacidad, impulsar un laboratorio nacional de medicamentos y mejorar con tecnología los sistemas de seguridad, forman parte de las propuestas del Partido Verde para el proyecto de gobierno de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram