martes, 21 - mayo - 2024
28.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Alfonso Martínez participó en el foro de candidatos de Morelia

  • El candidato por el PAN y PRD a la alcaldía moreliana llama a las y los jóvenes a ser mejores cada día

Redacción

Morelia, Michoacán; 3 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar participó en un diálogo con jóvenes de preparatoria en donde expuso sus propuestas para impulsar al doble las obras y acciones para este sector de la sociedad.

El candidato del PAN y el PRD a la Presidencia de Morelia, compartió que en los próximos 3 años se dará continuidad a la estrategia actual que ha permitido potenciar el talento de la juventud moreliana.

Anunció que en su Gobierno se duplicarán los Centros Spot en el Sur y Oriente del municipio; que se suman a los establecidos en el Colegio de Morelia y Villas del Pedregal, cuyo objetivo es duplicar, con talleres y cursos, las oportunidades para las chavas y chavos de la capital.

Además, aseguró que en su Administración las y los jóvenes contarán con el apoyo del municipio, a través de más becas para que continúen su licenciatura y puedan titularse, ayudándolos a cumplir sus sueños para un mejor futuro.

Además, Alfonso detalló que su Administración ofrecerá más de mil espacios de estudio gratuitos desde la Preparatoria Abierta Comunitaria, en el Colegio de Morelia.

Desde su experiencia de vida, Alfonso Martínez llamó a las y los jóvenes morelianos a superarse a sí mismos, porque su éxito está en levantarse y aprender las veces necesarias, para ser mejores en la vida.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram