viernes, 24 - mayo - 2024
28.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Arranca Carolina Rangel última etapa de campaña con más de 40 mil ciudadanos visitados

Redacción

Morelia, Michoacán, 3 de mayo del 2024.- Con más de 40 mil ciudadanos visitados y saludados, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación federal, Carolina Rangel Gracida, comenzó la recta final de su campaña por el Distrito 10.

Durante su recorrido por la colonia Primo Tapia, reiteró su compromiso de ofrecer una agenda legislativa progresista, abierta a las propuestas ciudadanas, enfocada en impulsar el desarrollo económico, la equidad de género, la inclusión de grupos históricamente vulnerados y el acceso al agua como un derecho humano fundamental.

“Mi objetivo es claro: crear oportunidades para todos los sectores. Considero que el desarrollo económico es fundamental, pero sólo es posible y sostenible, si primero contamos con las condiciones mínimas para vivir con dignidad, equidad y justicia social”, puntualizó.

Por eso, la candidata invitó a la ciudadanía a participar en este proceso electoral emitiendo un voto informado y consciente, además de conocer las propuestas de los candidatos de la coalición, conformada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista.

“Salir a votar es nuestro derecho, pero también es la única forma en que podemos hacernos escuchar y seguir construyendo los cambios estructurales que nuestro país necesita, pero sobretodo, para seguir fortaleciendo la democracia”, concluyó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram