miércoles, 29 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Paco Huacus respaldará propuestas del próximo gobierno municipal de Peribán

• Desde del Congreso trabajaremos de la mano con el próximo alcalde, Héctor Ceja, para traer el progreso al municipio, dijo el candidato a la diputación federal.

Redacción

Peribán, Mich., 03 de mayo de 2024.- En un acto de respaldo y compromiso con la comunidad, el candidato a la diputación federal por el Distrito 02, Paco Huacus Esquivel, anunció que desde el Congreso de la Unión, apoyará todas las propuestas del próximo presidente municipal de Peribán, Héctor Ceja.

Al acompañar al candidato a la alcaldía de Peribán, el aspirante a la diputación federal por los partidos PRI, PAN y PRD, destacó la importancia de trabajar en conjunto para atender las demandas y necesidades de la población.

Durante su intervención, el aspirante a la diputación federal enfatizó que las propuestas planteadas para el municipio de Peribán, tales como un centro para el aprovechamiento de los residuos sólidos, un nuevo panteón y obras hidráulicas, serán respaldadas desde el Congreso de la Unión.

Se comprometió a llevar las inquietudes y proyectos de la comunidad al ámbito legislativo, asegurando que serán gestionados y promovidos con determinación.

“Las demandas de la población de Peribán no pueden ser ignoradas. Es nuestro deber como representantes del pueblo respaldar las iniciativas que beneficien a la comunidad y contribuyan a su desarrollo”, expresó el candidato a la diputación federal.

Este pronunciamiento refleja el compromiso del candidato con el bienestar y el progreso del municipio de Peribán, estableciendo una alianza estratégica entre la legislatura federal y la administración local para abordar los desafíos y potenciar las oportunidades de la región.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram