viernes, 24 - mayo - 2024
28.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Dispendio de recursos en campañas, “insulto para los ciudadanos”: Gisela Vázquez

Redacción

El dispendio de recursos que realizan los candidatos de las alianzas, de cara a los comicios del 2 de junio, “son insultantes para los ciudadanos” que reclama mejores condiciones de desarrollo, obras públicas, seguridad, educación y empleo; consideró Gisela Vázquez, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia.

Luego de afirmar que los políticos de siempre han gastado millones de pesos en espectaculares y promoción de imagen, la única mujer que aparecerá en las boletas electorales compitiendo por el Ayuntamiento capitalino, lamentó que los partidos tradicionales se aprovechen de la necesidad de los morelianos.

“Traen hasta a menores de edad en jornadas de sol a sol agitando banderitas por hasta por 200 pesos diarios. Gisela Vázquez ha preferido sembrar una semilla que florecerá con un triunfo el domingo 2 de junio”, afirmó.

La candidata señaló que ella no es una política de fotografía, por lo que ha preferido recorrer colonias, tenencias y comunidades para escuchar las demandas de los ciudadanos que cada día confían menos en quienes desde el gobierno estatal y municipal no supieron ponerse de acuerdo y se trabajar en favor de la colectividad.

Gisela Vázquez, pidió al Instituto Electoral de Michoacán (IEM), revisar los gastos de tope de campaña de quienes hoy tienen atiborrada la ciudad con espectaculares. “No me dejaron espacio para espectaculares; pero encontré espacio en el corazón de los ciudadanos…”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram