lunes, 27 - mayo - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Daniela De Los Santos agradece el apoyo de panistas y morenistas a su causa

Boletín

Morelia, Mich.- La candidata priista por el distrito local 17, Daniela De Los Santos Torres, llamó al voto consciente y agradeció el respaldo de militantes y simpatizantes de otras fuerzas políticas.

De Los Santos destacó que el apoyo que está recibiendo por parte de panistas y morenistas se debe a que su proyecto tiene una gran causa: la atención y protección a la niñez.

De acuerdo con Daniela De Los Santos su proyecto en este 2024 está centrado en la seguridad a través del bienestar infantil, así como en garantizar el abastecimiento de agua en todos los hogares de Morelia, lo que le permite concentrar sus esfuerzos en objetivos específicos y entregar mejores resultados.

“Los resultados que hemos alcanzado concentrándonos en la defensa y protección de la niñez son nuestra carta de presentación, gracias a ello hemos recibido un amplio respaldo entre la ciudadanía, incluidos los simpatizantes del PAN y de Morena”.

Durante sus recorridos por las colonias y tenencias del Distrito 17, De Los Santos ha constatado un gran recibimiento por parte de la población, así como el respaldo de panistas y morenistas, quienes reconocen su cercanía con la comunidad y su historial de trabajo legislativo y de gestión en favor de toda la comunidad, independientemente de la afiliación política.

De Los Santos Torres reconoció también a la gran militancia priista que se la juega con el partido, ante quienes se ha comprometido a ser una candidata que los represente con responsabilidad y dignidad.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram