miércoles, 29 - mayo - 2024
23.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Seré una aliada de la ciudadanía: Liz Hernández

Boletín

*La candidata del PAN/PRI a la alcaldía reyense presentó su planilla ante medios informativos

LOS REYES, MICHOACÁN.- “Voy a ser una aliada de la ciudadanía en la administración pública, tendremos una presidencia de puertas abiertas donde todos serán escuchados y atendidos, porque soy una mujer honesta y comprometida, una mujer chambeadora a la que le gusta tratar a todas las personas sin distingo alguno”, señaló Liz Hernández Morales, candidata de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Los Reyes.

En rueda de prensa efectuada la mañana de este jueves con la finalidad de presentar oficialmente a la planilla que la acompaña, la candidata agradeció a las mujeres le han abierto las puertas de sus corazones en este trayecto de campaña: “estoy convencida de que como mujeres sabemos administrar el recurso para hacerlo rendir, para servir al municipio y no servirnos de él”, acotó.

El candidato a síndico, Ricardo Enrique “Kike” Torres Barragán, por su parte, agradeció la invitación de Hernández Morales para sumarse al proyecto: “sé la calidad de persona y de ser humano que es Liz, es una mujer humanista y que escucha a los ciudadanos”, dijo al refrendar que la suya no es una propuesta que le apueste a la división. “Todos vivimos aquí, la idea que las propuestas confluyan, y que a través de estas propuestas los ciudadanos se involucren” apuntó.

Enseguida, se llevó a cabo la presentación de cada uno de los integrantes de la familia, detallando su perfil familiar, académico, profesional y laboral, demostrando que se trata de un equipo conformado por ciudadanos preparados, honestos, y con trayectoria en el servicio público. De esta forma se presentó a Kike Torres y Ricardo Márquez, síndico propietario y suplente, respectivamente.

En las regidurías, se hizo lo propio con Laura Carmina Maldonado Ruiz y Guadalupe Rafael Juárez, en la primera fórmula; Miguel Antonio Magallán Guillén y César Iván Zambrano Cabrera, en la segunda; Herminia Medina Escalera y María Elena Alvízar Rangel, en la tercera; Luis Omar Salas Valencia y Sergio Alberto Montufar Pulido, en la cuarta; Rosa Yazmín González Hernández y Virginia Rodríguez Mora en la quinta y José Oscar Reyes Márquez y Julieta Berenice Lara Ildefonso, en la sexta.

Luego de la presentación, hubo una ronda de preguntas y respuestas en la que Liz Hernández destacó como la propia gente se ha ido sumando a su proyecto con cada visita realizada en las colonias y comunidades de Los Reyes, convencidos de la solidez del proyecto y de la calidad humana de cada uno de los integrantes de la planilla.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram