sábado, 25 - mayo - 2024
23.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

“Los retos, recuperar confianza ciudadana y construir un gobierno eficiente y empático”: Gisela Vázquez

Redacción

“Hoy, partidos políticos y aspirantes a puestos de elección popular, se enfrentan al hartazgo social consecuencia del incumplimiento en las promesas de campaña”, fustigó Gisela Vázquez Alanís candidata de Tiempo por México a la alcaldía de Morelia, durante su participación en el Consejo Michoacano para la Construcción de La Paz y la Reconciliación, al que convocó el arzobispo Carlos Garfias Merlo.

“Los ciudadanos están cansados de poses, mentiras y dispendio en las campañas”, aseguró la única mujer que aparecerá en la boleta electoral en los comicios del 2 de junio para renovar el Ayuntamiento de Morelia.

Durante su intervención, monseñor Garfias Merlo hizo un llamado a todos los candidatos “a promover la participación ciudadana a través del voto libre, secreto y responsable; para construir el modelo de país, estado y municipio que todos queremos”.

Gisela Vázquez, quien ha exigido a los órganos electorales revisar los gastos de tope de campaña y criticado el acarreo de ciudadanos que realizan los políticos -de siempre- a sus mítines; “aprovechando la necesidad de los que menos tienen”, se comprometió asumir el llamado del arzobispo de sumar a su proyecto de gobierno municipal las propuestas de quienes también buscan el Ayuntamiento de Morelia.

Coincidió con el arzobispo Carlos Garfias Merlo en la urgente necesidad de crear organizar un gobierno de compromiso con la sociedad y coordinado para garantizar que las familias logren mejores condiciones de bienestar y desarrollo.

Al término del encuentro del Consejo Michoacano para la Construcción de La Paz y la Reconciliación, Gisela Vázquez, hizo un llamado a los candidatos a evitar la simulación, dejar la pose de fotografía y evitar los ataques mutuos que solo deterioran la imagen de lo que debería de ser el noble oficio de servir a los demás.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram