miércoles, 29 - mayo - 2024
23.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Alfonso Martínez confía ganar Morelia con más de 10 puntos de diferencia

Héctor Tapia / Metapolítica

Alfonso Martínez Alcázar, candidato por el PAN y PRD a la alcaldía moreliana, dijo estar convencido en que ganará la contienda con más de 10 puntos de diferencia sobre su más cercano adversario.

En conferencia de prensa aseveró, respecto a las mediciones consignadas en las encuestas, que él va bien en su campaña, y a dos semanas de entrar a la finalización de la campaña remarcó que no tiene duda de que se ganará la elección, y que la diferencia será por una cifra de dos dígitos.

Así mismo informó que una vez pasada la jornada electoral, el tres de junio, buscará al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para ofertar “trabajar por Morelia” de manera conjunta entre los dos niveles de gobierno.

En este sentido dijo que pasada la contienda se tendrá que trabajar mucho, y a partir del 3 de junio será un escenario distinto, por lo que “insistiré en una buena relación para dar buenos resultados”.

En este encuentro con los medios de comunicación, el candidato a la alcaldía, abordó el tema de seguridad, donde destacó los resultados que ha dado desde su primera administración, y en esta segunda.

De esta manera aseveró que para poder afianzar la atracción de inversiones, y el desarrollo del municipio, es necesario que esto parta de generar condiciones de seguridad.

En su primer gobierno había recibido una corporación policial municipal con 150 elementos, cifra que se elevó a 800 al cierre de ese periodo, y que ahora están con la proyección de incrementar cuando menos unos 200 elementos más en los primeros años de la siguiente administración.

En este sentido, Martínez Alcázar dijo que se continuará con la estrategia que vienen implementando, corrigiendo y ajustando lo que se tenga que ajustar.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram