lunes, 27 - mayo - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

En Morelia se tendrá “carro completo” en las elecciones: Carlos Torres Piña

Héctor Tapia / Metapolítica

A partir del trabajo de unidad que se viene impulsando, “no hay duda de que en Morelia nos vamos a llevar el carro completo”, es decir todas las posiciones que estarán en juego, aseveró Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En conferencia de prensa, invitado por el candidato al Senado, Raúl Morón Orozco, Torres Piña destacó que se ha tenido reuniones de trabajo para la organización de la estrategia territorial, esto a 20 días de la jornada electoral.

“Empezamos a tener reuniones de organización territorial para el día de la jornada electoral” y hay “buen ambiente, no tengo duda de que en Morelia nos vamos a llevar el carro completo”, es decir desde la presidencia de la República, las dos diputaciones federales, las diputaciones locales y la alcaldía de la capital michoacana.

La meta de votación que se tiene es de 195 mil votos en la capital del estado.

“Todos estamos enfocados a conseguir esta participación y respaldo, seguimos recorriendo desde temprano” la ciudad, aseveró.

Por otro lado, dijo, “los de enfrente traen campaña mediática, simulada; nosotros estamos enfocados al tema territorial”.

“No tenemos la duda de que habrá resultados favorables”, aunque, dijo, “no nos estamos confiando, seguimos trabajando en la organización, y revisando ya temas específicos para poder generar ajustes de última hora que se requieran”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram