miércoles, 29 - mayo - 2024
18.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Alfonso Martínez compromete pozo de agua para la 13 de Abril; serán 25 los que impulsará en su gestión

*Beneficiará a 13 colonias

Redacción

Morelia, Michoacán; 14 de mayo de 2024.- En cada rincón de Morelia, el reconocimiento al trabajo de Alfonso Martínez Alcázar es una constante, pues las y los morelianos son testigos de las obras, servicios y programas sociales que marcan la pauta de desarrollo en la capital.

En este sentido, en su visita a la colonia 13 de Abril quedó demostrado el gran cariño de la ciudadanía hacia el candidato del PAN y el PRD, ya que existe un respaldo genuino por los resultados que ha dado en el municipio.

Frente a unas 500 familias y liderazgos de esta zona de Morelia, Alfonso celebró la comunión que hay con las y los morelianos y destacó el cálido recibimiento de vecinas y vecinos.

Acompañado por el candidato a diputado, Mario Martínez, anunció que el tema del agua es una prioridad en su administración, por ello, en el próximo gobierno se perforarán 25 pozos más, uno de ellos en esta zona, en beneficio de las y los habitantes de 13 colonias.

Además, Alfonso Martínez resaltó que seguirá trabajando como ninguna otra administración en la regularización del patrimonio de la ciudadanía, porque es necesario que las familias tengan la certeza de la propiedad del lugar en el que viven.

En respuesta, liderazgos presentes, como Manuel Alcalá, María del Refugio Hernández y José Antonio Gervasio, destacaron la experiencia y empatía de Alfonso para resolver las necesidades sociales, motivo por el que el próximo 2 de junio multiplicarán los votos para que Morelia siga avanzando.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram