domingo, 26 - mayo - 2024
18.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Javier Estrada impulsará seguridad especial para autopista Lázaro Cárdenas-Morelia

• El candidato a Diputado Local por el Distrito 24 buscará la creación de un grupo policial especial, ante la inseguridad que registra la vialidad.

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 15 de mayo del 2024.- Javier Estrada Cárdenas, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la Diputación Local por el Distrito 24, impulsará la creación de un grupo especial policial para dar seguridad en todo el trayecto de la autopista Lázaro Cárdenas-Morelia, también conocida como Siglo XXI.

Estrada Cárdenas dejó en claro que diariamente está en riesgo la integridad física y los bienes de los miles de automovilistas y transportistas que circulan por esta vialidad, ante la delincuencia que aprovecha la casi nula presencia de la Guardia Nacional y Guardia Civil.

“Desde el Congreso del Estado realizaremos las gestiones necesarias para que las y los automovilistas puedan circular, con seguridad y sin el temor de ser plagiados o despojados de sus pertenencias y vehículos, por grupos delincuenciales”, mencionó.

Javier Estrada lamentó que los gobiernos de Morena pretendan inhibir delitos con “simples y ridículas estructuras metálicas” que simulan ser patrullas de la Guardia Nacional, las cuales incluso ya han sido vandalizadas.

“Es lamentable que a los gobiernos de Morena no les importe la integridad de los miles de ciudadanos que diariamente circulan por esta importante autopista. Todos los días se registran robos de vehículos particulares y asaltos al autotransporte de carga”, precisó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram