viernes, 24 - mayo - 2024
35.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

“Necesitamos diputados que defiendan a Morelia en el Congreso”, remarca Alfonso Martínez

  • Con el apoyo a las y los candidatos a diputaciones locales, federales y senadores se evitará que le quiten a Morelia sus recursos

Redacción

Morelia, Michoacán; 15 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar hizo un llamado a las morelianas y morelianos a defender los recursos de Morelia al votar por las candidatas y candidatos a diputaciones locales, federales y senadores del PAN y el PRD.

Con legisladores como Mario Martínez Alcázar, candidato a la Diputación del Distrito 10; Andrea Villanueva del Distrito 11; Carlos Quintana en el Distrito 17 y Toño García en el Distrito 16, se evitará que le quiten nuevamente los recursos que le pertenecen a las morelianas y morelianos, destacó.

Alfonso Martínez, subrayó que “necesitamos diputados que nos defiendan, que nos arropen y que defiendan lo que nuestra ciudad necesita”.

El candidato del PAN y el PRD, agradeció el respaldo de los perredistas encabezados por Alberto Frutis, quienes mostraron su gusto porque Alfonso suma cada día a miles y miles de personas a favor del desarrollo.

Por su parte, el candidato a la Diputación local por el Distrito 10, Mario Martínez, agradeció el apoyo de los habitantes del Infonavit a CEPAMISA quienes confían que hará un trabajo excepcional en el Congreso del Estado.

Señaló que así como se ha manifestado la preferencia de las y los morelianos, ambos ganarán contundentemente en la elección del 2 de junio.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram