jueves, 18 - julio - 2024
13.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

No daremos marcha atrás para recuperar a Apatzingán y la región: Paco Huacus

• Ante la violencia y la inseguridad que agobia a la región, es fundamental lograr un cambio político, afirmó el candidato a diputado federal de la coalición “Fuerza Corazón por Mexico”.

Redacción

Apatzingán, Mich., 16 de mayo del 2024El candidato a la diputación federal por el distrito 02, Paco Huacus Esquivel, se comprometió a coadyuvar con las autoridades federales, para recuperar el orden, la seguridad y el bienestar del pueblo de Apatzingán y su región.

Y es que ante la indolencia de las autoridades locales y del estado para inhibir la inseguridad y la violencia, “mediaré con el próximo gobierno federal, que encabezará Xóchitl Gálvez, para fortalecer las tareas y medida de prevención del delito en la región de la tierra caliente”, señaló el abanderado del PRD, PRI y PAN.

Huacus Esquivel dijo que Apatzingán y los municipios que integran el distrito 02, requieren un orden para poder recuperarse en materia social, de economía y seguridad, pues son ejes que van de la mano y donde se ha golpeado seriamente a la población por las políticas implementadas por el actual gobierno federal.

Por lo anterior el candidato hizo un llamado a los ciudadanos a la reflexión del voto y confiar en los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, “pues juntos podremos regresar lo que el país ha perdido en los últimos seis años.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram