Héctor Tapia / Metapolítica
Si hubiera la diferencia que asegura tener, Alfonso Martínez “no estaría tan nervioso”, refirió su adversario Carlos Torres Piña, al ser cuestionado sobre las dos cifras que dijo tener el alcalde con licencia sobre el abanderado de Morena.
Torres Piña, al responder, refirió que el abanderado del PAN y el PRD hace apenas unas semanas comenzó a recorrer las calles.
En lo que a él respecta, dijo Carlos Torres Piña, hay tranquilidad, “llevamos una buena ventaja, pero no nos confiamos”, por lo que se seguirán fortaleciendo los recorridos, aseveró
En este contexto, el abanderado morenista dijo que la coalición Sigamos Haciendo Historia se llevará “carro completo” en Morelia, es decir, los 9 cargos que se estarán eligiendo en el municipio serán para la coalición de la que forma parte.
“Varias encuestas nos dan resultados diversos; las cara a cara nos da una diferencia entre los 9 y 12 puntos, insisto no me estoy confiando”, aseveró.
Frente a la insistencia, incluso tomando la referencia del empate técnico que manejó Guillermo Valencia Reyes, dirigente del PRI, existía entre Alfonso Martínez y Carlos Torres, éste último dijo que “nosotros nos sentimos tranquilos, los estudios que tenemos nos dan una ventaja importante, nuestra meta es ganar contundentemente”.