miércoles, 19 - junio - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Conoce los accesos en el Venustiano para el concierto de Intocable

Boletín

• Mañana domingo 19 de mayo, a partir de las 17:00 horas

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2024.- El Festival Michoacán de Origen (FMO) cierra su edición 2024 con el concierto de Intocable, que se presenta mañana domingo 19 de mayo en el Estadio Venustiano Carranza de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución.

La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) informó que el espectáculo musical iniciará a las 19:00 horas, sin embargo, las puertas para ingresar se abrirán a partir de las 17:00 horas.

El acceso a cancha, grada 1 y para personas con discapacidad, será por la calle Olivares de Tzintzuntzan, es decir, la que se localiza a un costado de la 21/a Zona Militar.

Mientras que para ir a la grada 2, la puerta habilitada es la que se encuentra en la avenida del Estudiante. La puerta principal que se ubica sobre avenida Acueducto permancerá cerrada.

La recomendación de la Sectur al público asistente es que tome sus previsiones en tiempo, ya que habrá cortes a la circulación en la calle Olivares de Tzintzuntzan y en Avenida del Estudiante.

De esta manera la agrupación de música norteña y texana fundada en la década de los 90, concluirá el FMO 2024 con un mega concierto donde se escucharán temas como: “¿Y todo para qué?”, “El amigo que se fue”, “Sueña”, “Enséñame a olvidarte”, “Soñador eterno”, “Dame un besito” y “Coqueta”, entre muchos más.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram