jueves, 13 - junio - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Michoacán cobijó a Palomo en el Festival de Origen

Boletín

El grupo reunió a público de distintas edades que con todo sentimiento coreó los éxitos

Morelia, Michoacán, 17 de mayo de 2024.- Michoacán dejó de soñar para convertir en realidad el regreso de Grupo Palomo, quien llegó este viernes al Festival de Origen para poner a cantar a su público con cada uno de los éxitos que lo ha colocado en el gusto de sus fans desde la década de los 90.

Desde el primer instante que pisaron el escenario Homero Palomo, Arturo y Azael Narváez, Carlos Vázquez y Raúl Castillo, llenaron de gritos, recuerdos, acordeón y ritmo el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Mujeres y hombres de distintas edades no pararon de bailar, algunos acompañados de sus parejas y otros más por sus hijos.

Momento especial fue cuando Palomo impulsó el talento local e invitó al escenario a JRey, cantante de norteño originario de Uruapan, quien con ocho años de carrera ya cuenta con un dueto con el grupo. Se trata de “Nos faltó”, melodía que están promocionando.

Su cariño por los michoacanos no se detuvo y tras pedirles la oportunidad de tocar con ellos, los músicos decidieron subir a Leonardo de 13 años, quien sorprendió con su talento en el acordeón, logrando de esta manera mostrar la calidad de artistas que nacen en Michoacán.

“La yaquesita”, “Miedo”, “De uno y de todos los modos”, “Flor de capomo”, “Un rinconcito en el cielo”, “No me conoces aún”, “Tragos amargos”, “Eres todo todo”, “No me queda más”, “El infiel más fiel”, entre muchos más temas, fueron los que se tocaron esta noche, llenado de alegría al público presente.

Mañana sábado 18 de mayo llega La Sonora Dinamita y grupos locales al Festival Michoacán de Origen para realizar el penúltimo concierto de la edición 2024. Toda la programación puede ser consultada en las cuentas de Facebook de Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán y Michoacán.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram