domingo, 23 - junio - 2024
17.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Ferreyra al servicio de Alfonso Martínez en la desestabilización: Antonio Soto

Redacción

“El dirigente de la burocracia de la administración estatal Antonio Ferreyra Piñón, se ha coludido con el candidato panista a la Presidencia Municipal de Morelia, para golpear al gobierno del Estado, desestabilizar y generar caos por medio de bloqueos y tomas de oficinas, lo anterior en el marco del respaldo político electoral que el sindicalista brinda al abanderado Alfonso Martínez”, acusó Antonio Soto Sánchez, coordinador de enlaces sectoriales del gobierno de Michoacán.

En este contexto señaló que “las presuntas e hipotéticas demandas gremiales del STASPE de la remoción de un funcionario han quedado atrás, dado que éstas son sólo un pretexto para justificar las acciones desestabilizadoras, porque de la parte oficial se ha cumplido con lo estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo”.

Soto Sánchez dijo que con los bloqueos y tomas de oficinas “Ferreyra cumple sus compromisos con Alfonso Martínez; pero engaña a sus agremiados porque los ha lanzado al frente para generar conflictos”.  

Reiteró que en recientes días “el dirigente del STASPE acordó el respaldo a Alfonso Martínez, tal como lo hizo hace tres años”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram