domingo, 23 - junio - 2024
17.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Liderazgos de La Mira se suman a Javier Estrada

  • Habitantes de esta tenencia cerraron filas con el proyecto que encabeza Javier Estrada, candidato a Diputado Local por el Distrito 24.

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 23 de mayo del 2024.-Liderazgos y representantes de los diversos sectores de la tenencia de La Mira, se han sumado al proyecto de Javier Estrada Cárdenas, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a Diputado Local por el Distrito 24.

En la Casa Ejidal, los liderazgos y representantes de las diversas colonias de La Mira dejaron en claro su apoyo total a Javier Estrada, así como a Memo López y Yuri Navarro, candidato y candidata de la alianza PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Lázaro Cárdenas y a la Diputación Federal por el Distrito 01, respectivamente.

Javier Estrada mencionó que desde el Congreso del Estado legislará y gestionará para resolver los diversos problemas que enfrenta La Mira, y todo el municipio.

“Desde el Congreso del Estado vamos a generar las leyes y realizar las gestiones necesarias para resolver los problemas que, desde hace varios años, enfrenta no solo La Mira, sino también las otras cinco tenencias y el resto del municipio”, mencionó Estrada Cárdenas.

Javier Estrada agregó que, en plena coordinación con Memo López, el municipio lazarocardenense tendrá el desarrollo integral y el crecimiento a la par del Puerto Internacional.

“Lázaro Cárdenas dejará de ser un municipio de cuarta; con Memo López trabajaremos de forma incansable para que el desarrollo sea equiparable a nuestro Puerto Internacional. ¡Ya basta de gobiernos indolentes!”, aseguró Javier Estrada.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram