miércoles, 19 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

PAN pide a Carlos Herrera declinar a favor de Araceli Saucedo

  • Los candidatos emecistas tienen la gran oportunidad de sumarse al proyecto ganador de Araceli Saucedo y Beto Lucatero.

Redacción

Morelia, Michoacán, a 24 de mayo del 2024.- Los candidatos de Movimiento Ciudadano al Senado por Michoacán, tienen la gran oportunidad de sumarse al proyecto ganador que encabezan Araceli Saucedo y Beto Lucatero, candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México, remarcó María del Refugio Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE del PAN, tras pedir a llamó a los candidatos emecistas a no seguir el juego de Morena, toda vez las encuestas los ubican en el tercer lugar de la contienda.

“Los candidatos de MC tienen la gran oportunidad de hacer historia al sumarse a Araceli Saucedo y Beto Lucatero, quienes son el único equipo capaz de derrotar a Morena este próximo 02 de junio”, señaló Cabrera Hermosillo.

La Presidenta Estatal del PAN explicó que el proyecto de la alianza Fuerza y Corazón por México continúa avanzando a menos de diez días de la elección, por el hartazgo ciudadano ante los gobiernos dictatoriales de Morena.

“Las y los ciudadanos ya no se dejan engañar por los gobiernos dictatoriales de Morena; hoy, vemos que desde Palacio Nacional y Palacio de Gobierno está en grave amenaza nuestra democracia”, advirtió Cabrera Hermosillo.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram