miércoles, 12 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Cerramos una campaña legítima, honesta y sin derroches: Carolina Rangel

Boletín

Morelia, Michoacán, 27 de mayo del 2024.- Con más de 450 actividades realizadas y un agradecimiento a los liderazgos partidistas que acompañaron su campaña, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación federal por el Distrito 10, Carolina Rangel Gracida, dió su último informe de campaña, dónde resaltó el trabajo austero, sin acarreos y cercano a la ciudadanía que se logró.

Durante su última conferencia de prensa en conjunto con el candidato a senador de la coalición, Raúl Morón Orozco, la morenista agradeció a las dirigencias de Morena y de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, a quienes reconoció la labor en la construcción de un proyecto de unidad que será ganador en Michoacán nuevamente.

“Sin acarreos y sin derroche de recursos, tuvimos una campaña austera, de resultados y convenciendo a la gente con propuestas. Nuestro evento de agradecimiento con simpatizantes, militancia y equipo de campaña, logramos una importante concentración de personas que legítimamente acudieron por convicción a nuestro evento, ratificando nuestra convicción de que estamos haciendo las cosas bien y despertando conciencias”, manifestó.

Carolina Rangel, recordó que en la última semana de campaña, se fortaleció el acercamiento con las juventudes tanto con quienes están en universidades como con las no escolarizadas, al considerar que no solo el voto de este sector será determinante para ganar la elección, sino que también sus propuestas, acompañamiento y visión marcarán la línea a seguir en su proyecto legislativo.

Finalmente, invitó a votar cinco de cinco por los candidatos de Morena, o bien, por quienes integran la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, a fin de garantizar que las propuestas y políticas públicas que ofrecen sus candidatos sean una realidad.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram