domingo, 23 - junio - 2024
18.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

El partido local Michoacán Primero se decanta a favor de Alfonso Martínez, anuncia Antonio Plaza

Héctor Tapia / Metapolítica

El partido local Michoacán Primero se decantó este inicio de semana por respaldar a Alfonso Martínez Alcázar por la alcaldía de Morelia.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa la dirigencia estatal de este partido local, que encabeza Antonio Plaza Urbina, y quien llegó a ser funcionario municipal en el periodo en el cual Martínez Alcázar llegó por la vía independiente.

En su mensaje, Plaza Urbina dijo que “después de analizar las circunstancias de la elección de presidente municipal de Morelia, en la cual nuestro partido no presentó una planilla de candidatos al ayuntamiento, en el partido Michoacán Primero hemos decidido manifestar públicamente nuestro apoyo a Alfonso Martínez”.

El respaldo fue “por considerarlo el más apto y que los logros obtenidos en su actual administración justifican su continuidad en el cargo”.

Refirió que “hay coincidencias en las propuestas que ha postulado en su campaña con la visión y plataforma de nuestro partido, por lo que confiamos que en un gobierno encabezado por Alfonso Martínez habrá cabida para nuestras propuestas en materia de medio ambiente, seguridad, salud y economía creativa”.

De esta manera, Plaza Urbina dijo que preocupa los planteamientos que ha hecho Carlos Torres Piña para Morelia, adversario morenista, y calificó como extravagantes sus propuestas, y dijo que son ajenas “a los problemas de la ciudad”.

Aseguró que Torres Piña representa “los peores errores de la administración estatal de Alfredo Ramírez Bedolla, de la que formó parte, por lo que su llegada a la alcaldía traería aparejada la equivocada visión que tiene ese gobierno en materia de seguridad, desarrollo urbano, finanzas públicas y servicios de salud”. 

Frente a esto llamó a los militantes y simpatizantes de su partido a respaldar a Martínez Alcázar en las urnas este próximo 2 de junio.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram