miércoles, 19 - junio - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

“Lo mejor es votar por un solo partido político”: pide Alfonso Martínez tachar la boleta a favor del PAN o PRD

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “La forma de votar por Alfonso Martínez es por el PAN o por el PRD”, llamó el candidato de esta alianza por la presidencia municipal de Morelia.

En rueda de prensa Alfonso Martínez Alcázar indicó que durante estos últimos días de campaña trabajará por concientizar a los votantes de tachar la boleta solamente por uno de los dos partidos que le respaldan.

Argumentó que “va a ser mucho más fácil para los escrutadores en las casillas contar cuando es por un solo partido”, para que no haya “confusiones”.

“Los diputados federales, la candidatura al Senado y Xóchitl [Gálvez] van por 3 partidos políticos; yo solamente voy por 2, entonces si se cruza en línea los 3, se podría anular las boletas de nosotros”, explicó el alcalde con licencia.

Martínez Alcázar indicó que se encuentra contento y con la certeza de que ganará al considerar que tiene la ventaja en las encuestas, con de 18 a 19 puntos de la intención de voto a su favor, pero no está confiado: “siempre existe esa preocupación, pero cuando la diferencia es tanta no es posible”.

Uno de los motivos de preocupación del candidato es que sus adversarios busquen anular los votos, de ahí que destaque la importancia de votar por un solo partido:

“Seguiremos enfocándonos estos 3 días precisamente a eso, explicarle a la gente que hay que cruzar solamente un logotipo, solamente el del pan o solamente el del PRD”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram