miércoles, 12 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Alfonso Martínez agradece apoyo de MÁS Michoacán y responde a quienes le vinculan al STASPE

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Agradezco las manifestaciones de simpatía que hicieron en MÁS Michoacán”, señaló Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia por la alianza PAN-PRD; también respondió a quienes le vinculan al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

El candidato valoró el respaldo de MÁS Michoacán al venir de dos personas con experiencia política; destacó entre ellas a Jesús Reyna, exgobernador interino de Michoacán y diputado, entre otros cargos “importantes”, además de que, indicó, conoce “la política y conoce nuestra ciudad”.

“Son dos personas que saben mucho de política y yo valoro mucho sus comentarios en favor de mi persona”, respondió Martínez Alcázar.

Sobre si siente una percepción que le favorece por parte del STASPE, indicó que contará con el respaldo de miles de morelianos “afiliados o no a un sindicato, con partido o sin partido”.

“¿Cuál es la diferencia? que yo siempre he tratado con respeto a los líderes sindicales”, destacó el alcalde con licencia, quien acusó a la actual administración estatal de tener “problemas en todos lados” por ser inexpertos para gobernar, porque “la soberbia los invade”.

“El arte de gobernar es dialogar con todos, escuchar las demandas de los trabajadores y resolverles, encontrar acuerdos. Creo que ellos a ellos les ha hecho falta eso, porque hoy tenemos la información de otra gran movilización me parece que de trabajadores de la salud… van a decir que yo también estoy detrás de ellos”, adelantó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram