Héctor Tapia / Metapolítica
Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que ganará la elección en las urnas con una diferencia estimada entre los 8 y 12 puntos porcentuales.
A un par de días de que concluya el periodo de campañas, Torres Piña se dijo satisfecho y contento por el crecimiento que ha tenido su campaña en las colonias y tenencias; “hemos venido de menos a más, con una aceptación formidable”.
En este contexto, el abanderado morenista aseveró que no tiene duda de que se ganará la elección del próximo domingo; “nos llevaremos carro completo, y lo digo con conocimiento de causa, porque el trabajo que se ha realizado tiene que ver con varios enfoques”, remarcó.
Uno de ellos, dijo, es que “hay un disgusto de la población en la falta de atención en servicios básicos, además hay una tendencia nacional hacia Claudia Sheinbaum, y también está el trabajo territorial que se está realizando, todo se está conjugando para tener un triunfo contundente”.
De esta manera pidió al electorado a salir a votar, que participe y acuda a las urnas a manifestar su voluntad.
Carlos Torres dijo que como proyecto tienen un “operativo” para el cuidado de casillas el día de la jornada electoral, “las representaciones están al cien por ciento y estaremos atentos a cualquier acción que quieran hacer los de enfrente”, aseguró.
Fue aquí cuando el aspirante dijo que serán de 8 a 12 los puntos de ventaja que tendrá sobre el más cercano, que es Alfonso Martínez, y que “de aquí al domingo esa tendencia no va a cambiar, pero queremos ganar con mucha diferencia”.