jueves, 20 - junio - 2024
21.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Será contundente el triunfo del Partido Verde, en el Distrito 8 Morelia: “Neto” Núñez

Boletín

  • El candidato a diputado federal ha recibido muestras de apoyo de sus habitantes, a lo largo de la campaña

Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2024.- Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal aseguró que el triunfo en las urnas para representar al Distrito 8 Morelia será contundente el próximo 2 de junio.

Celebró que, en la recta final de las campañas, ha logrado percibir el respaldo ciudadano y el reconocimiento a la vocación de servicio que caracteriza a las y los candidatos de la coalición que integran el Partido Verde Ecologista de México, Morena y Partido del Trabajo.

“Desde el inicio de las campañas hemos percibido el ánimo de la ciudadanía de forma positiva, reconocen el trabajo que hemos hecho en las legislaturas locales y se sienten agradecidos con el apoyo que reciben de la Federación, a través de los programas sociales”, comentó.

“Neto” Núñez puntualizó que, en al menos 8 de cada 10 hogares que ha visitado desde hace más de dos meses y medio, le han brindado el respaldo verbal, lo que lo hace sentirse confiado en que “el triunfo en el Distrito 8 será contundente”.

Sin embargo, se dijo comprometido con mantener el ritmo de trabajo y de cercanía a la población del Distrito hasta el último día de las campañas, “porque tenemos un compromiso real, estamos contentos y seguros de nuestro trabajo, pero sabemos que no podemos echarnos en la hamaca”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram