domingo, 23 - junio - 2024
18.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Secretaria de Medio Ambiente del Partido Verde en Morelia anuncia apoyo a Alfonso Martínez

•   Marelyn González dijo reconocer el trabajo y propuestas verdes de Alfonso 

Redacción

Morelia, Michoacán; 27 de mayo de 2024.- Marelyn González Sánchez, Secretaria de Medio Ambiente del Partido Verde en Morelia, anunció su adhesión al proyecto del candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar por sus propuestas a favor del medio ambiente.

La joven fue recibida por Alfonso Martínez, por lo que en su encuentro la también representante de la Asociación Civil “Piesitos Verdes”, enfatizó que su trabajo en Morelia se ha enfocado en defender las causas animalistas y el cuidado de las áreas verdes del municipio y el estado.

Mencionó que junto a las y los jóvenes que abandera están convencidos de las acciones que ha realizado la Administración actual en la atención animal, como la creación de la Clínica de Atención Animal y el proyecto Juskas.

Además de coincidir con las propuestas de la creación de la Secretaría de Medio Ambiente, la creación de un vivero municipal para 1 millón de árboles y plantas tratadoras de aguas residuales, Gónzález Sánchez se dijo convencida de que éstas serán un éxito, una vez obtenida la victoria de Alfonso Martínez este 2 de junio.

“Tengo la convicción de que el proyecto del ingeniero Alfonso Martínez será todo un éxito en el tema del Medio Ambiente de Protección Animal. Muchas gracias y me sumo a este proyecto”, dijo.

Por su parte, el abanderado del PAN y el PRD sostuvo que se necesita de la participación de la sociedad civil organizada para que los proyectos ambientales mejoren para contrarrestar los efectos del cambio climático.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram