jueves, 20 - junio - 2024
21.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Las y los michoacanos de todos los rincones del estado escribiremos una nueva historia: Beto Lucatero

Boletín

  • El pasado fin de semana el candidato a Senador de Michoacán por la alianza Fuerza y Corazón por México estuvo acompañando a candidatos de la región de Peribán

Peribán, Michoacán, a 27 de mayo de 2024.- Juntos las y los michoacanos de todos los rincones del estado vamos a escribir un nuevo capítulo este próximo 2 de junio, afirmó Beto Lucatero, candidato a Senador de Michoacán por la alianza Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), quien estuvo acompañando a candidatos de la región de Peribán.

“Gracias, mi gente, por creer en mí y por ser la fuerza que impulsa este proyecto que es de todos, vamos a llegar al Senado de la República a trabajar incansablemente por los michoacanos, por sus historias y sus sueños”, expreso.

En la recta final de esta intensa campaña, Beto recordó que en su recorrido por los municipios de Michoacán ha escuchado las voces de cada rincón del estado, la fuerza y la determinación de su gente.

“En Michoacán la unidad nos hace fuertes, por eso ha sido un gusto y un honor acompañar a mis amigos y candidatos en el cierre de sus campañas políticas, con quienes compartimos ese anhelo de esperanza y sueños para un futuro mejor”, añadió.

Beto Lucatero invitó a las y los ciudadanos a salir a votar, a hacerse escuchar.

“Nuestro estado tiene un potencial inmenso, y con su apoyo, desde el Senado, vamos a promover empleos de calidad y fomentar un ambiente donde nuestras empresas puedan prosperar, voy a asegurar que cada persona tenga acceso a una educación de calidad y a servicios de salud eficientes y accesibles, y también voy a legislar para garantizar que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades de éxito y bienestar”, enfatizó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram