miércoles, 19 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Torres Piña asegura que ganará con entre 8 y 12% de diferencia la elección de Morelia

Héctor Tapia / Metapolítica

Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que ganará la elección en las urnas con una diferencia estimada entre los 8 y 12 puntos porcentuales.

A un par de días de que concluya el periodo de campañas, Torres Piña se dijo satisfecho y contento por el crecimiento que ha tenido su campaña en las colonias y tenencias; “hemos venido de menos a más, con una aceptación formidable”.

En este contexto, el abanderado morenista aseveró que no tiene duda de que se ganará la elección del próximo domingo; “nos llevaremos carro completo, y lo digo con conocimiento de causa, porque el trabajo que se ha realizado tiene que ver con varios enfoques”, remarcó.

Uno de ellos, dijo, es que “hay un disgusto de la población en la falta de atención en servicios básicos, además hay una tendencia nacional hacia Claudia Sheinbaum, y también está el trabajo territorial que se está realizando, todo se está conjugando para tener un triunfo contundente”.

De esta manera pidió al electorado a salir a votar, que participe y acuda a las urnas a manifestar su voluntad.

Carlos Torres dijo que como proyecto tienen un “operativo” para el cuidado de casillas el día de la jornada electoral, “las representaciones están al cien por ciento y estaremos atentos a cualquier acción que quieran hacer los de enfrente”, aseguró.

“Siempre hemos sido personas responsables, hemos trabajado a ras de tierra, escuchando a la ciudadanía, y no tenemos duda de que vamos a ganar, y queremos ganar con diferencia amplia para que no haya dudas”, indicó Torres Piña.

Fue aquí cuando el aspirante dijo que serán de 8 a 12 los puntos de ventaja que tendrá sobre el más cercano, que es Alfonso Martínez, y que “de aquí al domingo esa tendencia no va a cambiar, pero queremos ganar con mucha diferencia”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram