domingo, 16 - junio - 2024
20.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

“Cuando vamos solos un buen priista apoya a los candidatos de su partido”, remarca Alejandro Moreno desde Morelia

Héctor Tapia / Metapolítica

Al hacer un llamado a cerrar filas con los candidatos y candidatas del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del partido, desde Morelia, enfatizó que “un buen priista apoya a las candidatos y candidatas de su partido”.

“Cuando vamos solos, el buen priista apoya al candidato de su partido, y nosotros, siempre los priistas estamos atentos a los comportamientos de la militancia”, remarcó.

Al estar acompañado de Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del PRI, René Valencia Reyes, candidato a la alcaldía de Morelia, los y las candidatas del partido a las cuatro diputaciones locales, y candidatos de municipios aledaños, Moreno Cárdenas remarcó que la militancia tiene que acudir a votar cinco de cinco, votando sólo por el Revolucionario Institucional.

La postura de Alejandro Moreno Cárdenas se da en un contexto en el que un grupo de priistas, incluido el candidato a la diputación federal por el Distrito 8, Roberto Carlos López García, se han decantado por respaldar a Alfonso Martínez Alcázar en la pugna por la alcaldía moreliana.  

“Hoy que estamos en Morelia hay que cerrar filas y apoyar con todo la mejor propuesta”, remarcó el dirigente nacional, quien aseguró que su partido  “tiene propuesta sólida y comprometida, no va a parar de trabajar, y ganará la presidencia municipal”, en referencia René Valencia.

“Morelia es prioridad, y hay que votar por el partido, la propuesta, convencidos de que los priistas estamos listos para volver a gobernar”, remarcó el líder partidario.

Insistió en el llamado a la militancia a cerrar filas con los candidatos de su partido.

“Este evento no solo es de militancia, manda un mensaje de trabajar juntos por Morelia, por Michoacán, eso es lo importante”, insistió.

Así mismo dijo que las elecciones se ganan con votos y no con buenas intenciones, “se ganan trabajando todos los días, promoviendo el voto, tocando la puerta”.

Hoy, indicó, en Morelia “tenemos un gobierno municipal que no da resultados y estamos claros los priistas; un buen priista habla bien del PRI en publico y en privado, un buen priista apoya a las candidatas y candidatos de su partido”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram