domingo, 23 - junio - 2024
18.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

“Hemos ganado la campaña”, asevera Araceli Saucedo en su ruta por el Senado

Héctor Tapia / Metapolítica

Al ofrecer una conferencia de prensa de cierre de campaña, Araceli Saucedo Reyes, aspirante al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, que conforman el PAN, PRI y PRD, aseveró que las preferencias electorales están de lado de la fórmula que ella encabeza en Michoacán.

En su mensaje, acompañada por Carlos Humberto Lucatero Blanco, compañero de fórmula de la candidata, aseveró que “hemos ganado la campaña, hemos hecho la mejor campaña, la de trabajo, la de propuestas, la de realidades de lo que hoy pasa Michoacán y vive México”.

A casi 90 días de campaña federal, Saucedo Reyes fue enumerando las propuestas que planteó como parte de las prioridades que llevará al Senado de la República a partir del momento que asuma en la Cámara Alta.

Así mismo destacó los recorridos que hicieron en las distintas regiones del estado, donde “llevamos una agenda real, trabajando con la ciudadanía muy de cerca”.

De esta manera remarcó el diseño de la agenda legislativa que presentaron producto de la campaña, a partir de una serie de foros que realizaron al respecto.

En este contexto hizo la invitación a los michoacanos y michoacanas “a que nos ayuden a hacer realidad la campaña existosa, sabemos que estamos en la preferencia, ayúdenos a que este 2 de junio” se cristalice en las urnas.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram