sábado, 22 - junio - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Morelia “somos todos”, remarca Carlos Torres Piña tras resaltar que no hay ciudadanos ni de primera ni de segunda

Héctor Tapia / Metapolítica

En este proceso electoral está en juego no sólo la continuidad el proyecto de nación, sino también la oportunidad de que Morelia tenga crecimiento y desarrollo de la mano e impulso con la federación y el estado, remarcó Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la alcaldía capitalina.

En su cuarto cierre de campaña distrital, ahora acompañando en el Distrito 10, donde Marco Polo Aguirre Chávez, es el candidato a diputado local y su coordinador de campaña, Torres Piña remarcó que ya “se siente el triunfo”, producto de la jornada electoral que se vivirá el próximo domingo.

Para dar continuidad al proyecto de nación, dijo, se requiere ganar la presidencia con Claudia Sheinbaum, la mayoría en el Senado y las diputaciones federales, la mayoría en el congreso local, así como también ganar “la joya de la corona” que es la capital michoacana, “para contribuir a que Morelia crezca”, en diferentes aspectos.

“No podemos permitir que nos sigan catalogando como ciudadanos de primera y de segunda, y que solo inviertan en dos o tres polígonos, porque Morelia somos todos”, enfatizó.

“Hemos encontrado un Morelia abandonado, hemos recorrido más de 250 colonias, encontramos el abandono que se tiene en muchas de ellas”, aseguró Torres Piña.  

“Ellos tratan de favorecer a unos cuantos, a un solo sector, y nosotros tenemos que asumir un rol distinto que es gobernar de lado del pueblo y para el pueblo, sin traicionar la confianza”, insistió en el acto de cierre de campaña.  

Aquí, al dirigirse a militantes de Morena, el PT y el Verde Ecologista, así como a simpatizantes, dijo que “ocupamos que nos ayuden, que nos echen la mano, que no nos confiamos, que salgamos a votar temprano, para que demostremos la fuerza que se tiene, que ganemos”.

Destacó que en 25 años le ha tocado ser coordinador “de muchísimas campañas”, pero que se siente contento porque “nunca me habían dado la oportunidad de ser candidato de mayoría, y ésta oportunidad la voy a aprovechar al máximo”.  

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram