domingo, 16 - junio - 2024
20.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Por resultados en favor de la economía y turismo de Morelia, vamos con Alfonso: destacan agremiados de Canaco

Boletín

  • Felicitan y reconocen apertura de todas las dependencias municipales de su administración.

*Alfonso asegura que se duplicarán los resultados con la puesta en marcha del CAM y del Agroparque

Morelia, Michoacán; a 28 de mayo de 2024. Por los resultados tangibles en favor del desarrollo económico y el turismo en la ciudad, empresarias y empresarios morelianos manifestaron su respaldo a Alfonso Martínez Alcázar rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, por ello, “vamos contigo este 2 de junio”, aseguraron.

En un encuentro que sostuvo el Candidato del PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Morelia, Oliverio Cruz, destacado agremiado de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (Canaco Servytur Morelia), resaltó que el impacto positivo en la economía capital se vio no sólo en el centro histórico, sino en todas las zonas y tenencias de la ciudad.

“Morelia hoy es diferente a hace 3 años. Vimos ese trabajo incansable para poder reactivar la economía en Morelia y por impulsar el vínculo con todas las Cámaras y asociaciones empresariales; eso, sin duda, hizo que se reactivara tan rápido la economía en la ciudad. Hoy es una realidad que estamos de pie y que Morelia sigue trabajando”, afirmó.

En su oportunidad, Alfonso Guerrero Guadarrama, Presidente de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico (COVECHI) de Morelia, también reconoció una gran mejoría en el turismo y los ingresos en el municipio y resaltó la gran comunicación que han mantenido con todas las instancias municipales.

“Tenemos muy buena experiencia con su administración, por eso, quisiéramos tener esa continuidad para seguir con los resultados, y estamos seguros que se mantendrá la gran armonía y la comunicación permanente con los funcionarios”, apuntó.

Tras escuchar el interés de las y los integrantes de la Canaco Servytur Morelia, por fortalecer la mejora regulatoria en el municipio, Alfonso Martínez adelantó que con la puesta en marcha del Centro Administrativo de Morelia (CAM), se dará un saltó sin precedentes en la eficiencia administrativa, así como a la digitalización.

Además, destacó que con el Parque Agrologístico, se detonará aún más la economía y la generación de empleos; “la diferencia es que nosotros tenemos un plan y tenemos la gran posibilidad de la continuidad, con un mismo proyecto y una misma visión, no permitamos que se detenga este ritmo y este proceso de lo que hoy se está construyendo en Morelia”.

Para culminar, Alfonso remarcó que es un moreliano orgulloso de la ciudad, que la ama, la conoce y trabajará el doble por ella; por ello, les invitó a refrendar su apoyo en las urnas este 2 de junio. “Con su voto, seguiré poniendo mucha pasión y mucho corazón a la ciudad en la que queremos que crezcan nuestras hijas e hijos”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram