jueves, 20 - junio - 2024
21.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Morena ganará 3 a 1 en Distrito 16 de Morelia, dice Torres Piña a más de 8 mil simpatizantes de la 4T

Boletín

Morelia, Michoacán, 28 de mayo del 2024.- En el Distrito 16 Morena y aliados arrasaremos 3 a 1, lo que se traducirá en una victoria contundente de la 4T por encima de una derecha desgastada y desesperada, sentenció Carlos Torres Piña al realizar su tercer cierre de campaña en Villas del Pedregal.

Ante más de 8 mil simpatizantes de la 4T, el abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista de México a la alcaldía de Morelia subrayó que este respaldo responde a la confianza que gira en torno al movimiento de transformación que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y al abandono en que dijo haber encontrado el municipio en su campaña política.

En compañía de Juan Carlos Barragán, candidato a diputado local por el Distrito 16, Torres Piña subrayó que juntos rescatarán al poniente de la capital, zona que hoy se encuentra relegada por parte de la administración municipal.

“Vamos a sacar del rezago a esta zona de la ciudad, sus habitantes tendrán un gobierno cercano y sensible frente a sus necesidades. Recuperaremos Juntos Morelia”, enfatizó en compañía también de Raúl Morón, candidato al Senado de la República; Ernesto Núñez, candidato a diputado federal por el Distrito 08, y Marco Polo, su coordinador de campaña y candidato a diputado local por el Distrito 10.

Así, Torres Piña realizó su penúltimo cierre de campaña distrital, en el que recibió el respaldo de miles de morelianas y morelianos que se dijeron dispuestos a acompañarlo en su lucha por la presidencia de la capital michoacana.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram