miércoles, 12 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

“Vamos a arrasar en Salvador Escalante este 2 de junio”: Carlos Herrera

Boletín

Los ciudadanos se volcaron en apoyo a Movimiento Ciudadano en la tierra de la candidata del PRD

Salvador Escalante, Mich., 27 de mayo 2024.- “Vamos a arrasar en Salvador Escalante este 2 de junio”, aseguró contundente Carlos Herrera Tello, quien ganará la contienda rumbo al Senado de la República. En cada uno de los más de 100 municipios visitados así lo ha externado la ciudadanía; esta vez, la gente se volcó en apoyo al candidato de Movimiento Ciudadano; en la tierra de la candidata del PRD.

En sus cierres de campaña regionales, los ciudadanos le han externado la confianza en que llegue al Senado de la República para trabajar en lo que todos queremos; la pacificación nacional y es que es una propuesta que Herrera Tello ha manejado desde el inicio de su campaña, al igual que el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez.

Ciudadanos de Salvador Escalante enfatizaron el apoyo a Carlos Herrera, conscientes de que sí conoce el Estado, las necesidades de cada región, pero también los potenciales de cada una de ellas, lo que permitirá que desde la Cámara Alta, gestione y legisle por el desarrollo de todos los michoacanos.

“Paisanas y paisanos, ustedes ya me conocen, saben que en Zitácuaro fui dos veces alcalde y logré grandes cosas para el municipio y sin observaciones por mal manejo de recursos; sé cómo trabajar, así que les pido que ahora me dejen hacerlo desde el Senado de la República, pero será muy importante que salgan a ejercer su derecho a votar este 2 de junio”.

La victoria, aseguró, está garantizada si todos ejercemos nuestro derecho a la democracia; la victoria tiene que ser contundente para que tengan representantes de Movimiento Ciudadano que sí trabajen por el bien de todo Michoacán; “ustedes lo saben, los gobiernos de Nuevo León y Jalisco ya han demostrado que sabemos cómo hacer las cosas, por ejemplo, ellos ya tienen gratuidad en la atención a niños con cáncer”.

Eso mismo, se pretende lograr para Michoacán y todo el país; son propuestas de Movimiento Ciudadano, pero además, explicó Carlos Herrera, atención integra gratuita a pacientes con diabetes y a mujeres con cáncer de mama. “Nosotros sí pensamos en los ciudadanos, así que, paisanas y paisanos, voten el 2 de junio por su servidor y por todos los candidatos de Movimiento Ciudadano”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram