miércoles, 19 - junio - 2024
33.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

PT defenderá voto de la 4T con estructura electoral

Boletín

El Partido del Trabajo está preparado con la estructura electoral para defender la elección este 2 de junio, así lo dijo el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores.

Lo anterior, luego de que se estén llevando a cabo todos los trabajos de inscripción de Representantes de Casilla y Representantes Generales, a quienes se les ha estado dando capacitaciones en los términos de la ley electoral, y defiendan la votación emitida en favor del PT y por consiguiente, de la 4T.

Transformación, en la que se prevé que sea Claudia Sheimbaum Pardo quien sea elegida como presidenta de la República.

El dirigente petista, invitó a la población a no bajar la guardia, pues la oposición estará realizando campañas oscuras para intentar inhibir el voto, sin embargo, existe un proyecto más importante como el Plan C, que requiere que no se baje la guardia y salir a votar.

Finalmente, Sandoval Flores dijo que en caso de que la población vea situaciones anómalas puede recurrir al represeante de casilla petista que estará debidamente identificado, para realizar el levantamiento correcto de incidencias.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram