domingo, 16 - junio - 2024
20.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Andrea Ávila, líder de MC en Morelia, se suma a Carlos Torres Piña

Héctor Tapia / Metapolítica

La coordinadora municipal de Movimiento Ciudadano en Morelia, Andrea Ávila Romano, se sumó a la campaña de Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, por la alcaldía de la capital michoacana.

El aunció y presentación lo hicieron en el último día de campaña, donde Andrea Ávila, quien llegó a ser candidata por el partido naranja a la diputación local por el distrito 16 de Morelia.

Ávila Romano dijo que su determinación se da a partir de que como equipo político que venían trabajando en Movimiento Ciduadano ya no se veían representados en el partido.

En este contexto, el candidato Carlos Torres Piña, dijo que él ha procurado ser cuidadoso de sus aliados, de quienes se le han ido sumando en su campaña, y que por tanto no había querido hacer pronunciamiento sobre ellos.

“Se han sumado muchos, de muchos aprtidos, incluso actores del equipo cercano del de enfrente, venimos de menos a más, y ganaremos el próximo domingo”, remarcó el candidato.

Fue aquí cuando dio a conocer la suma de Andrea Ávila, quien “ha estado acompañándonos en este proyecto”, y “así como ella hay muchos actores”, aseveró.

Ávila Romano dijo que tiene trabajo y estructura, y que “dadas las circunstancias de éstas elecciones, y dada la coyuntura, al no vernos representados, tomamos la decisión y la responsabilidad” de sumarse al equipo de Torres Piña.

Una decisión que, aseveró, fue incluso por responsabilidad con las personas de su equipo político, quienes “no encontramos dónde colocar nuestro voto”.

“Las necesidades de afuera sobre pasan a los partidos, y creemos que Torres Piña es la opción”, refirió.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram