domingo, 16 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Con tu voto, vamos a ganar: Alfonso Martínez

Boletín

•   Todas las encuestadoras serias lo ubican con una ventaja de 15 a 20 puntos

Morelia, Michoacán; 29 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PAN y el PRD a la presidencia municipal de Morelia, se dijo optimista de ganar los comicios el próximo domingo. “Optimista sí, confiado no”, remarcó al tiempo de señalar que la suya ha sido una campaña de contrastes, de propuestas y de compromisos.

“Empezamos –dijo- con una ventaja de alrededor de 10 puntos y esta fue creciendo hasta alcanzar los 20 puntos. Al día de hoy las encuestas oscilan entre los 15 y 20 puntos de diferencia sobre el segundo lugar”. Agregó que incluso aquellas encuestadoras que presumió el candidato oficial hoy le dan un revés.

Ante los representantes de los medios de comunicación, Alfonso Martínez, hizo un llamado a las y los morelianos a ejercer de manera libre su derecho al voto. “Nosotros tenemos un compromiso con nuestra ciudad, aquí nacimos, aquí crecimos, aquí están nuestros hijos y por ellos vamos a seguir trabajando para hacer de Morelia la mejor ciudad para vivir”, subrayó.

Entre las encuestadoras que lo ubican con una clara ventaja se encuentran Policymetria, Encuesta Mx y Massive Caller. Al respecto, apenas la semana pasada la encuestadora Target Consulting, exhibió una ventaja sólida de más de 20 puntos.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram