domingo, 16 - junio - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Tras 90 días de campaña, Ernesto Núñez destaca recibimiento de morelianos y morelianas del Distrito 8

Boletín

¡Gracias Distrito 8 por abrirnos las puertas! Nos vemos el 2 de junio: Ernesto Núñez

  • Recorrió 261 colonias, 24 localidades y las seis tenencias que comprenden el distrito, a donde llevó las propuestas de la coalición Sigamos Haciendo Historia

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2024.- Al cumplirse los 90 de días de campaña en los que el candidato a la diputación federal, Ernesto Núñez Aguilar recorrió las calles y comunidades del Distrito 8 Morelia, se dijo agradecido y contento por la calidez con la que los ciudadanos le abrieron las puertas de sus hogares y negocios.

“Estamos contentos y satisfechos porque realizamos una campaña de propuestas, no de descalificaciones, sino de cercanía a la gente. Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero también de mucho diálogo y retroalimentación, de escuchar las necesidades ciudadanas y comprometer cosas viables y útiles”, mencionó.

Para acercar las propuestas de la coalición Sigamos Haciendo Historia, “Neto” Núñez saludó diariamente entre 400 y 600 personas, en los tianguis de las colonias, en las avenidas colmadas de comercios, en reuniones en las tenencias y tocando las puertas de más de 50 mil hogares.

El recibimiento de la gente fue cálido y con cuestionamientos, “en 8 de cada 10 hogares nos encontramos con muestras de apoyo al proyecto, con ánimo de que siga la Cuarta Transformación, pero también hubo cuestionamientos sobre algunas propuestas, entre ellas, cómo vamos a lograr consolidar algunas acciones, pero les explicamos y recordamos que, para ello, necesitamos de su apoyo en las urnas”.

Con su campaña a pie tierra, el candidato recorrió 261 colonias, sostuvo más de 69 reuniones vecinales, acudió a 24 localidades y escuchó a los habitantes de las seis tenencias que integran el Distrito 8, donde el sentir general es de abandono por parte de las autoridades locales actuales.

Ante todas las personas a las que estrechó su mano, “Neto” Núñez se comprometió a legislar en pro del medio ambiente, del acceso al agua, de la mejora de vialidades y desarrollos urbanos, de la ampliación de los programas sociales y, sobre todo, de la inclusión y el impulso al desarrollo humano, todo ello con la vocación de servicio que lo caracteriza.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram